jueves, 22 de julio de 2010

GRAN PRIX ANIVERSARIO DE LINCOLN




GRAN PRIX BUENOS AIRES - ZONA OESTE

145º ANIVERSARIO DE LINCOLN 2010.

El sábado 17 de Julio se disputo en el Parque General San Martín de la Ciudad de Lincoln la tercera Etapa del Circuito Gran Prix Buenos Aires, con la participación de 66 jugadores de 15 ciudades y entre los mismos se encontraban los Maestros Internacionales Federico Perez Ponsa y Setephanie Amed.

El torneo fue ganado por el Maestro Internacional Zaratense Federico Perez Ponsa quien aventajo por sistema al Lujanense Maximialiano Roman, tercero finalizo el Zaratense Alejandro Scarzello. El torneo otorgo una plaza para jugar una simultanea que organiza la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, con el Campeon Mundial Anatoly Karpov, que fue ganada por el juninense Franco Villegas.

Se hizo presente el Intendente Municipal Jorge Abel Fernández quien dio apoyo al torneo y en la entrega de premios se encontró el Secretario de Deportes Juan Carlos Roya.

Las posiciones fueron las siguientes:

1
PEREZ PONZA, FEDERICO
MI
ZARATE
8
2
ROMAN, MAXIMILIANO
 
LUJAN
8
3
SCARZELLO, ALEJANDRO
 
ZARATE
7
4
AMED, STEPHANIE
WMI
CAPITAL FEDERAL
6,5
5
CHIPONI, JAVIER
 
JUNÍN
6,5
6
SANDUAY, NICOLAS
 
PILAR
6,5
7
GELOSO, CLAUDIO
 
CHACABUCO
6
8
FERRARIS, FRANCISCO
 
LOS TOLDOS
6
9
TRINITARIO, PABLO
 
PEHUAJO
6
10
URBIETA, GUILLERMO
(MEJOR LOCAL)
LINCOLN
6
11
BRAMAJO, RENZO
 
PEHUAJO
6
12
MIRANDA, HERNAN
 
ZARATE
6
13
VILLEGAS, FRANCO
(MEJOR SUB-12 CLASIFICO PARA JUGAR CON KARPOV
JUNÍN
5,5
14
TORRALLORDA, EDUARDO 
 
PEHUAJO
5,5
15
BRACCHI, OSVALDO
(MEJOR 55 AÑOS)
CHACABUCO
5,5
16
DUARTE, GONZALO
(MEJOR Sub. 16)
CHACABUCO
5,5
17
IRIBARREN, FRANCISCO
 
AMEGHINO
5,5
18
AZAR, JOSE
 
LINCOLN
5,5
19
GATTI, JUAN 
 
ZARATE
5,5
20
CAPONETTO, SERGIO
 
PERGAMINO
5,5
     

La participación de los linqueños fue muy numerosa, ellos fueron: Daniel Visus, Juan Cruz Galvan Zunino, Jonatuan Rios, Omar Suarez, Matías Agüero (Primero en Sub. 10), Manuel Rillo, Teodoro Zuzek, Jason Tagliaferro, Fabio Rillo, Gustavo Agüero, Ernesto Riccio, Kevin Cuello, Joaquín Civelli, Pablo Gago y Abril Goya ganó el premio a la mejor dama del torneo. En representación de la ciudad de Amehino jugo el querido Efrén Gallardo y de la ciudad de General Pinto José Antonio Loinaz.

El Círculo de Ajedrez agradece a la Municipalidad de Lincoln, a los padres que colaboraron en la organización y a todos los ajedrecistas que se hicieron presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario